¿Qué significa ERP?
ERP, por sus siglas en inglés, Enterprise Resource Planning es un sistema integral de gestión empresarial que está diseñado para modelar y automatizar la mayoría de procesos en la empresa (área de finanzas, comercial, logística, producción, etc.).

Nuestro producto Control ERP incorpora las más avanzadas tecnologías en el desarrollo de software y base de datos permitiendo la verticalizacion de sus actividades comerciales y el manejo contable de las mismas.
¿Cuándo mi empresa crece debo cambiar de sistema?
En Control tecnologías nos hemos preocupado que nuestros productos sean flexibles y escalables, es decir, que acompañe el crecimiento de su compañía con la posibilidad de incorporar módulos adicionales cuando sea necesario.
¿Tengo más de una empresa puedo usar el mismo sistema?
Si, nuestros productos son multiempresa y multiusuario.
¿Tengo que pagar por cada usuario que ingrese al sistema?
La línea de productos Control tiene 2 modalidades de venta

1. Licencias. Nuestras políticas comerciales son claras, usted solo paga una licencia de uso por servidor y no tendrá cargos adicionales por cada nuevo colaborador que participe en su compañía.

2. Cloud. En la modalidad Cloud ud no pagara por licencia, sin embargo, existe un cobro mensual por usuario que ingrese a la Nube.
¿Quiero un ERP, pero no quiero en invertir en una infraestructura TI, que hago?
Control Cloud es la solución, todas las funcionalidades de Control ERP en la Nube, ud pagará un pequeño FEE mensual por usuario y tendrá acceso a su información desde cualquier parte del mundo, sin preocuparse por servidores ni respaldos, gracias a nuestras alianzas estratégicas con potentes Datacenter.
¿Puedo elegir mi proveedor de servicios de facturación electrónica?
Por supuesto, nuestros productos están integrados con la mayoría de los proveedores electrónicos existentes en Chile. Usted siéntase con la libertad de elegir el que más le guste y nosotros nos encargamos del resto.
¿Con la compra de un sistema estoy obligado a pagar una anualidad por actualizaciones?
No, Control Tecnologías no obliga a sus clientes a tomar un contrato de actualizaciones anuales como sus competencias.
¿Puedo contar con un plan de soporte de acuerdo a mi tamaño de empresa y necesidades?
Si, En Control Tecnologías contamos con distintos planes de soporte que pueden incluir atención las 24 horas y días festivos.
¿Mi empresa tiene un funcionamiento muy particular y no lo encuentro en ningún sistema, tengo solución?
Por supuesto, Control Tecnologías al ser el desarrollador de sus soluciones tiene la posibilidad de hacer aún más flexibles sus herramientas e incorporar funcionalidades para que el sistema se adapte a su compañía y no su compañía al sistema.
¿Qué boletas puedo emitir en Control para mi local comercial?
La que usted quiera, nuestros productos pueden emitir Boletas de Papel Tradicional, Boleta Fiscal o Boleta Electronica.
¿Puedo obtener una demostración del sistema sin comprometerme?
Claro que sí, solo complete el formulario de contacto y le entregaremos un demostrativo con una duración de 15 días para que usted este seguro de su compra.